Miembros

Recordarme

Vivir o Morir: Milagro en el Hudson

Ciencia

  • Actualmente 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 5.0 de 1 vote

You need to have the Flash Player installed and a browser with JavaScript support.
Subido por: admin | Categoría: Ciencia | Vistas: 958
Apagar Luces

Descripción

Con acceso exclusivo al comandante Chesley B. “Sully” Sullenberger, considerado por muchos como un héroe, el programa analiza lo ocurrido la tarde del 15 de enero de 2009, cuando el Airbus 320 pilotado por Sullenberger, con 155 personas a bordo, fue impactado por varias aves poco después del despegue, forzando al piloto a tomar una decisión radical: aterrizar sobre el río Hudson, en pleno corazón de Manhattan.

Este documental presenta entrevistas con el comandante Sullenberger, los pasajeros, los controladores aéreos y los socorristas que se personaron para asistir al aterrizaje del vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson. Gráficos impresionantes combinados con testimonios en primera persona, crean una perspectiva de 360 grados del fatídico acontecimiento, que acaparó la atención mundial la tarde del 15 de enero del año 2009.

“Me siento honrado y complacido por la atención que he recibido como resultado de este acontecimiento. El 15 de enero tuvimos un buen día y me siento muy orgulloso de que mi tripulación y yo pudiéramos lograr nuestro objetivo”, comentó el comandante Sullenberger. “Estoy seguro de que este documental transmitirá la importancia de esta historia y su capacidad de llegar e inspirar a las personas de todo el mundo”.

La historia gira en torno al comandante Sullenberger, cuyas acciones heroicas durante el incidente le permitieron a él y a su tripulación salvar la vida de 155 personas a bordo del vuelo. Presentándole a la audiencia la ruta que siguió aquel día, Sully se reúne de nuevo - y por primera vez - con el avión que consiguió aterrizar. Además, vuela nuevamente la ruta 1549 explicándoles a los televidentes las extremas decisiones que tuvo que tomar mientras pilotaba un avión con problemas sobre Manhattan.

Palabras Clave


       Buscas algun documental en especial? pensas que tendria que haber otra categoria? Pedilo aqui!

Deja tu comentario