Miembros

Recordarme

La Verdad del Gran Arcano

Historia

  • Actualmente 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 0.0 de 0 votes

You need to have the Flash Player installed and a browser with JavaScript support.
Subido por: admin | Categoría: Historia Temas Varios | Vistas: 792
Apagar Luces

Descripción

El Gran Arcano siempre ha estado escondido en los relatos bíblicos, monumentos de la antigüedad, en las letras de los libros de alquimia, como también en pinturas y rituales de hermandades secretas. En la actualidad cualquiera dice saber el secreto del Gran Arcano porque leyó a Pascal Berverly Randolph, Carl Kellner, Theodor Reuss, Krumm Heller, Dion Fortune, Jorge Adoum, Samael Aun Weor, Eliphas Levi, entre muchos destacados autores e investigadores; porque tiene una oratoria sorprendente sobre creencias energéticas de todo el mundo o bien porque es miembro de una escuela o club y se dijo ser contactado. Pero entender el Gran Arcano requiere mucho estudio y a su vez mucha práctica.

La verdad universal se ha conservado gracias a que pequeños grupos secretos y discretos traspasan sus conocimientos de boca a oído, ocultando el increíble cúmulo de información y sabiduría en vestiduras externas de símbolos como guía. Los elegidos para practicar y transmitir éste conocimiento, deben demostrar que son poseedores de una moral pura y confiable, o mejor dicho, libres de ataduras y de buenas costumbres. El conocimiento que otorga el Gran Arcano es aplicable a cualquier sociedad y espiritualidad, por eso muchas religiones toman lo que les sirve, según el contexto e idiosincrasia de la sociedad en donde se encuentren.

Podemos afirmar que el Gran Arcano se encuentra oculto en todo el cúmulo de sabiduría que los símbolos serpentinos resguardan para los que tengan los ojos para verlo y los oídos para oírlo, tales como la serpiente del Árbol del Conocimiento, la serpiente emplumada de los mechicas y mayas, las serpientes del caduceo del dios griego Hermes, las serpientes de las tradiciones hindúes y budistas, como también la rica mitología china y sus dragones.

Para poder alcanzar la unión con la divinidad, se requiere de mapas, herramientas para descifrar, llaves para ir abriendo las puertas, ya que según cuentan los que más se adentraron en el Gran Arcano, sin un Daath apropiado es un caos y debes tener mucha preparación para no perderte en los estrechos caminos que llevan a la gloriosa puerta del Jardín del Edén.


Palabras Clave


       Buscas algun documental en especial? pensas que tendria que haber otra categoria? Pedilo aqui!

Deja tu comentario